Venta online minoristas 🛒/ Envío gratis a sucursal Correo Arg en compras sup a $100.000

Política de cambio

Política de cambios venta online.





En mi tejido se hace pelusa, que puedo hacer?


La lana tiene una tendencia natural a hacer pelusa o formar bolitas, esto no es un defecto sino un resultado natural del roce, por favor corte la pelusa con mucho cuidado.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?

Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 30 días de realizada la compra


-LOS PEDIDOS QUE NO HAYAN SIDO RETIRADOS LUEGO DE REALIZAR EL DESPACHO DE LA COMPRA, SERAN CANCELADOS. SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE DINERO.



-Mediante Correo o envio en moto (esta ultima opcion solo esta disponible para CABA, y algunas zonas de GBA). Los gastos de envio y reenvio estaran a cargo del comprador. La moto se acercara a buscar la prenda, nos la trae para que la revisemos y nos comunicamos con vos para que nos digas por cual prenda quisieras cambiar. 


-Una vez que recibamos el producto que queres cambiar, nos comunicamos con vos y vas a poder elegir otro producto entre los que figuran en stock al momento.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.


¿QUE PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN?







¿Qué debo hacer si el Correo extravía o demora la entrega del producto?

El servicio de Correo es terciarizado, por lo cual no nos hacemos cargo de pérdidas que tengan los mismos. Estos métodos de envío cuentan con seguro propio por lo cual, siendo comprobado el envío por parte de Better clothes, tendrás que hacer el reclamo pertinente a la empresa de Correo que corresponda. Por nuestra parte te ayudaremos en todo lo que sea posible.


Si el producto esta usado, NO SE HARA DEVOLUCION SIN EXCEPCION.

Nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. En los casos en que el producto ya esta usado, perfumado, lavado, no nos hacemos cargo de la devolucion. Las indicaciones de como cuidar tus prendas figuran en la descripcion de cada prenda.


GRACIAS por confiar en Better clothes.

Mi carrito